Muebles las Heras S.A. C.I.F. A-78-302320 Inscrita en el registro mercantil de Madrid tomo 1127 general, 1090 sección 3ª, folio 8, hoja número 71631-1, primera

La Empresa

Hace más de treinta años, se inició con escasos medios, mucha ilusión y gran esfuerzo, un pequeño negocio familiar dedicado a la venta de muebles.

Se compró un pequeño establecimiento, que con buen hacer empezó a tener la aceptación del público. Poco a poco, con dedicación y constancia de todos, volcándonos en cada una de nuestras funciones, la empresa comenzó su expansión a todos los niveles, tanto en número de empleados, volumen de operaciones como en establecimientos.

Hoy día Muebles Las Heras está compuesta por dieciocho profesionales, administrativos, decoradores, montadores, comerciales... todos ellos altamente cualificados para ofrecer el mejor servicio. Una de nuestras prioridades, es ofrecer un trato excelente a los clientes ajustándonos a sus necesidades y participando plenamente de su ilusión.

Muebles Las Heras se ha convertido en estos días tan difíciles en el ámbito de la competencia comercial, en una de las pequeñas empresas familiares que ha sabido situarse a la vanguardia del desarrollo económico, sabiendo adaptarse a las exigencias de este nuevo mercado.


muebles las heras